La congresista Sigrid Bazán se esponjó cuando su colega Patricia Juárez manifestó que la izquierda saca réditos políticos de la crisis. . (Foto: Congreso)
La congresista Sigrid Bazán se esponjó cuando su colega Patricia Juárez manifestó que la izquierda saca réditos políticos de la crisis. . (Foto: Congreso)

CONOCIENDO A HEIDY - II

Deslealtad

Antes de que se votara el pedido para inhabilitarlo para el ejercicio de la función pública por 10 años, Juárez adelantó que no se dejaría presionar respecto de la orientación de su voto: “Las personas que me conocen saben cómo soy”, exclamó. ¿¿¿??? Y sí pues, ya sabemos cómo es: la expulsaron de Alianza para el Progreso por desleal tras filtrar un audio interno de su bancada que perjudicaba a Lady Camones. Por sus frutos los conoceréis...


¡URGENTE!

Valeriana para Sigrid

La congresista Sigrid Bazán se esponjó cuando su colega Patricia Juárez manifestó que la izquierda saca réditos políticos de la crisis. “Mientras más fallecidos (por las protestas), mejor para la izquierda”, comentó Juárez. Alterada, Bazán alzó la voz, por lo que la vocera de Fuerza Popular le recomendó que tome valeriana. Ojalá ese fuera el único problema con la congresista de Cambio Democrático. Upss.

LOURDES HUANCA

Doble rasero

Lourdes Huanca, la ‘madrina’ de Yenifer Paredes, cuñada del golpista Pedro Castillo, se encuentra en Bélgica para dizque denunciar ante el Parlamento Europeo las “graves violaciones a los derechos humanos” en nuestro país. ¿Y con qué autoridad hablará quien compartió el discurso de odio y resentimiento del profe y su impresentable expremier Aníbal Torres? ¡Cuánta desfachatez!


BETSSY CHÁVEZ

Como el avestruz

A propósito de azuzadores, la expremier Betssy Chávez deberá presentarse el próximo viernes 20 ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para responder por la denuncia constitucional en su contra por presunta autoría del delito contra los poderes del Estado y el orden constitucional en la modalidad de rebelión y conspiración en agravio del Estado. A ver si da cara y acude al Congreso porque desde el 7 de diciembre anda como el avestruz.en la izquierda

TONTOS ÚTILES

¿Por qué será que Perú Libre y Juntos por el Perú quieren correr con el adelanto de elecciones sin esperar el plazo ya fijado de abril de 2024 ni la implementación de un mínimo de reformas políticas? ¿Será porque son las dos únicas agrupaciones de izquierda inscritas en el Registro de Organizaciones Políticas del JNE y, por lo tanto, las únicas habilitadas para participar en un proceso electoral? Vivas se creen, y tontos útiles los que les siguen el juego.


VIDEO RECOMENDADO:

Marcha Contra El Gobierno