(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex primera dama denunció a través de su cuenta de Facebook los "destrozos" en su vivienda tras el allanamiento del pasado sábado, por las investigaciones del presunto pago de coimas por parte de la empresa Odebrecht a Alejandro Toledo.

Eliane Karp criticó el trabajo de los fiscales encargados del allanamiento. "¡Esto es un destrozo total! Sin testigos, sin abogados… Esta casa es nuestra desde hace 20 años pagada con préstamo del banco donde yo trabajaba. Estos fiscales han entrado con policías han roto todo y, ¿quién sabe que se han llevado o qué han sembrado?", se quejó.

Reiteró su molestia porque durante el allanamiento no estuvo presente su abogado. "No han mostrado a nadie los sobres que se han llevado, no han compartido con nadie su reporte. No puedo creer que tan poca protección civil tenemos en el Perú, donde este Congreso perverso acaba de cambiar las leyes. ¿Ustedes lo sabían?", añadió Eliane Karp.

Como se recuerda, el pasado sábado, la Policía allanó la vivienda del ex presidente Alejandro Toledo en Camacho, La Molina, debido al proceso que afronta por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares en coimas de la constructora Odebrecht a cambio de favorecerla con adjudicaciones para la construcción de la Interoceánica.

Más información