“Hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical en la Constitución", señaló Forsyth. (Foto: GEC)
“Hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical en la Constitución", señaló Forsyth. (Foto: GEC)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, , aseguró este jueves que la propuesta del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, “destrozaría el país”.

Consideró que si Castillo gana las Elecciones Generales del 2021 llevaría al Perú a “una crisis gravísima como la está soportando Venezuela”.

El señor Castillo propone una ideología que tiene muchísimos años, que hemos visto en otros países y su ideología no es nueva, lo que él quiere hacer es destruir al Perú y ahí hay que tener mucho cuidado, porque tenemos un país maravilloso”, sostuvo en diálogo con Canal N.

MIRA: Conozca quiénes también podrían gobernar el Perú

Hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical en la Constitución y del régimen económico nos llevaría a una crisis gravísima como la está soportando Venezuela”, señaló.

Forsyth consideró que “debemos ser muy críticos a la hora de votar este domingo” y consideró que con el voto se tiene el “poder de mitigar a estos políticos de siempre”.

Los peruanos tenemos la oportunidad de ser héroes y votar con consciencia, informados, y no dejarnos llevar por estas ideologías que serían muy graves para empeorar las crisis económica en la que nos encontramos”, manifestó.

Tenemos una oportunidad de poder mitigar a estos políticos de siempre y de poner gente con experiencia para cambiar el rumbo del país que es tan urgente”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.