Daniel Salaverry se enfrenta verbalmente a un ciudadano venezolano en la calle: “Regrésate a tu país” [VIDEO]
Daniel Salaverry se enfrenta verbalmente a un ciudadano venezolano en la calle: “Regrésate a tu país” [VIDEO]

El candidato presidencial de , , tuvo un acalorado enfrentamiento con un ciudadano de nacionalidad venezolana en pleno Centro de Lima. El video fue compartido en redes sociales.

El hombre venezolano le increpó al candidato a la presidencia por sus recientes declaraciones en un noticiero donde aseguró que de ser elegido presidente iba a “deportar y expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular o ilegal”.

“Échame pues. Mándame a Venezuela. P*** te crees para salir a televisión nacional y amenazar a uno”, le empieza a gritar el hombre.

Al ser interceptado por el sujeto, cuando iba a bordo de su movilidad, el político salió del auto y se enfrentó al extranjero lanzando fuertes adjetivos. Al mismo tiempo dos personas de confianza de Salaverry intentaban calmar la situación, pero sus intentos fueron en vano.

“¿Crees que te tengo miedo? Regrésate a tu país. Baboso de m***. Yo los voy a expulsar a todos. Delincuente de m***. ¿Valiente, te crees? Te voy a mandar, hue***”, respondió un iracundo Salaverry ante las palabras del hombre que lo enfrentó.

Minutos después, el candidato ingresa nuevamente a su movilidad y escucha desde el vehículo del partido como el sujeto le responde: “mándame pues (a su país)”.

¿CUÁLES FUERON LAS DECLARACIONES DE SALAVERRY SOBRE LOS VENEZOLANOS?

Daniel Salaverry aseguró durante una entrevista que mandaría a todos los venezolanos a su país y que es uno de sus principales proyectos si llega a ser presidente del Perú.

“Se acabó, vamos a implementar una ley con el apoyo de las fuerzas armadas para que agarren a cualquier extranjero que no esté regularizado y para fuera. Lo subiremos en barco y lo bajaremos en el primer puerto que encontremos en el país”, agregó.

“Hay que mandarlos de regreso a su país y que se encargue Maduro. Si no viene a recogerlos usted, señor Maduro, yo se los voy a mandar en barco y por miles”, complementó.

Candidato Daniel Salaverry en altercado con ciudadano venezolano
Candidato Daniel Salaverry en altercado con ciudadano venezolano

VIDEO RECOMENDADO

Llegan vacunas de Pfizer bajo la modalidad Covax Facility
Esta noche llegó el primer lote de vacunas contra el coronavirus bajo la modalidad de Covax Facility.