Marisol Pérez Tello dijo que se pierde aproximadamente 15 días de trabajo. (Nancy Dueñas)
Marisol Pérez Tello dijo que se pierde aproximadamente 15 días de trabajo. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La comisión parlamentaria que investiga a no pudo sesionar esta mañana por la inasistencia de algunos parlamentarios del grupo.

"Es una pena porque se pierde aproximadamente 15 días de trabajo. Comprendo las agendas de los parlamentarios pero este tema también es muy importante para el país. Los citados serán reprogramados para el próximo viernes 13", declaró a la prensa la titular de dicha comisión, Marisol Pérez Tello.

A la sesión solo asistieron, además de Pérez Tello, los congresistas Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) y Yonhy Lescano (AP-Frente Amplio), quien llegó tarde.

No concurrieron Segundo Tapia (Fuerza Popular), Rennán Espinoza (Perú Posible) y Marco Falconí (Unión Regional), quien había solicitado licencia.

Tampoco lo hizo Cristóbal Llatas (Gana Perú) quien, según informó el propio portavoz oficialista Josué Gutiérrez, tenía otra actividad en un medio de comunicación radial.

Para este viernes estaba prevista la presentación del ex titular del Instituto Peruano del Deporte , Ramos Ferreyros, Rodrigo Arosemena y la ex jefa de la Oficina General de Comunicación de la presidenta del Consejo de Ministros Blanca Rosales, entre otros.