Revelan fotografía comprometedora del congresista Darwin Espinoza. (Foto: Composición Perú21)
Revelan fotografía comprometedora del congresista Darwin Espinoza. (Foto: Composición Perú21)

Este miércoles, el programa “Milagros Leiva Entrevista” reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, , junto a su ‘amiga’ Stephania Cuya.

MIRA: Esposa de Darwin Espinoza dio por terminada su relación, tras revelarse video

La imagen, difundida por el programa de Willax Televisión, muestra al político investigado por el caso ‘Los Niños’ junto a Cuya en lo que parece ser una piscina.

Fotografía de Darwin Espinoza con Stephania Cuya. (Foto: Willax)
Fotografía de Darwin Espinoza con Stephania Cuya. (Foto: Willax)

Así mismo, el programa presentó una conversación entre el congresista y el reportero Renzo Bambarén. En dicha conversación, Espinoza negó tener algún vínculo con Cuya.


Esposa de Darwin Espinoza dio por terminada su relación

La cercana relación con una trabajadora de la parlamentaria Kira Alcarraz y un video propalado del programa Punto Final en el que se ve al vocero de la bancada de Acción Popular ingresando con esta mujer a un edificio de Lince, le está costando caro al congresista Darwin Espinoza.

Su esposa anunció el fin de su relación matrimonial con el denunciado por el caso Los Niños tras el último escándalo en el que se ha visto involucrado Espinoza.

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar quiero informar a la opinión pública que doy por terminada la relación matrimonial que hasta la fecha he sostenido con el señor Jhaec Darwin Espinoza Vargas”, indicó Bélgica Arangoitia, en un comunicado publicado en su red social.



Denuncian intercambio de favores entre congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarraz


Una nueva denuncia involucra al congresista Darwin Espinoza. En esta ocasión un programa periodístico revela que el parlamentario de Acción Popular habría intercambiado favores con su colega Kira Alcarraz, de Podemos Perú, para beneficiar a sus allegados.

El programa Punto Final denunció que la congresista Alcarraz contrató, en la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad que preside, a Stephania Cuya Bezzolo, amiga cercana de Darwin Espinoza.

La joven Stephania Cuya ya había trabajado anteriormente en el despacho de Espinoza, aunque su paso fue breve en 2021.

Según el programa periodístico, la joven no tiene carrera universitaria y gana en la actualidad como auxiliar en la Comisión de Inclusión Social 3,500 soles mensuales.

Además, dicha contratación se realizó el 17 de agosto del 2023, tres días después de que el congresista de Acción Popular le cedió a Alcarraz el cupo que tenía su partido en la Comisión de Ética.

Pero la denuncia va más allá y revela que el mismo mes que Stephania Cuya lograba un puesto en la Comisión de Inclusión Social, Acción Popular se hacía de los servicios de Myrna Mosso Carmona, amiga de Alcarraz.


En la mira


La semana que pasó, el mismo programa destapó una denuncia contra Darwin Espinoza. El informe reveló que el congresista de Acción Popular solicitó en enero pasado 10,000 hojas bond a la Oficina de Abastecimiento del Parlamento, las cuales utilizó para imprimir las fichas de afiliación de su partido Movimiento Regional Adelante Áncash.

Los trabajadores de su despacho fueron obligados a realizar labores proselitistas, como la búsqueda de firmas para la inscripción de su partido político en Áncash.

“Todos hemos estado viajando por 17 días (para recolectar firmas), incluso el mes entero, ya que los pueblos están bien lejos, donde a veces no hay señal. El trabajo lo hacemos de lunes a viernes, incluso fines de semana, y todo en horario de trabajo”, denuncian sus extrabajadores.

Y comentaron algo más grave: “Primero se recolectan las firmas y luego iban a pasar por un filtro para asegurar que la persona que firmó no esté afiliada a ningún partido político; de lo contrario, es ficha inválida. Todo este proceso lo vienen haciendo en el mismo despacho del congresista”.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

ANA ESTRADA ejerció su derecho a una MUERTE DIGNA