Toledo en la Comisión de Fiscalización. (Mario Zapata)
Toledo en la Comisión de Fiscalización. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El expresidente llegó cerca de las 9.30 am al Congreso, para comparecer ante la Comisión de Fiscalización por las , Eva Fernenbug.

El líder de Perú Posible se presenta en la en medio de las y que puedan complicar más su situación, como el hecho de que no dijo la verdad cuando sostuvo que "acompañó" a Fernenbug a Costa Rica en enero de 2012.

Asimismo, los programas Punto final, Panorama y #Esnoticia presentaron testimonios que revelan que fueron el exmandatario y su esposa Eliane Karp quienes estuvieron interesados desde el inicio en la mansión de Las Casuarinas, que finalmente .

A su llegada, Toledo saludó con cordialidad a los miembros del grupo que preside el congresista Gustavo Rondón e inició su exposición admitiendo que al tratar de explicar las citadas operaciones.

Sin embargo, se justificó, tras reiterar que su único error fue no haber convencido a Fernenbug que no invierta en el Perú. "Una cosa es equivocarse y otra cosa es ser corrupto. Alejandro Toledo no es corrupto", alegó el exmandatario.