Alberto Fujimori está "muy preocupado" tras renuncias en Fuerza Popular [VIDEO]

La vocera alterna de la bancada naranja, Luz salgado, contó que situación ha afectado la salud de Alberto Fujimori .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Secretaria General de Fuerza Popular , Luz Salgado , se pronunció sobre la fragmentación que sufrió la bancada naranja tras la renuncia del presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, y los otros colegas Glider Ushñahua, Miguel Castro, Rolando Reátegui y Yesenia Ponce.

La vocera alterna dijo que "de esta crisis debemos hacer nuestra propia autocrítica para saber en qué se ha fallado" y agregó que esperan recuperar a Úrsula Letona, a quien aún no le han recibido su renuncia. 

Al ser consultada sobre la reacción del ex presidente peruano, Alberto Fujimori, sobre la situación actual de FP, Salgado reveló que se encuentra "muy preocupado" por el resquebrajamiento y encarcelamiento de su hija Keiko Fujimori. Además que esto ha afectado su salud.

"Fui hace dos semanas a verlo. Ha bajado más de cinco kilos. Está con constante monitoreo porque está con fibrilación cardíaca, que en cualquier momento te puede venir un aneurisma y puedes quedarte paralizado", dijo Salgado en diálogo con Canal N.

Luz Salgado dijo que situación en Fuerza Popular ha afectado salud de Alberto Fujimori. (Canal N)

Ir a portada