El expresidente presentó en sus redes sociales su primera videomemoria a casi 4 meses de haber salido del penal de Barbadillo.
El expresidente presentó en sus redes sociales su primera videomemoria a casi 4 meses de haber salido del penal de Barbadillo.

A poco de cumplirse 4 meses de su liberación del penal de Barbadillo, el expresidente ha anunciado su primer videomemoria en su canal de YouTube, que lleva por título “No soy un asesino”.

Así lo anunció en sus redes sociales el propio exmandatario: “Voy a defenderme y esclarecer la verdad a través de este nuevo canal”.

MIRA: PJ pide extradición del exjefe de Seguridad de Toledo

La primer videomemoria “No soy un asesino” está publicado en Canal F, oficial del expresidente en YouTube, una de las plataformas sociales que viene utilizando tras su liberación.

“Alberto Fujimori anuncia que va a defenderse con todas las armas de la ley y pide al pueblo peruano que lo acompañe en esta defensa, ahora que está siendo juzgado sin pruebas por el caso Pativilca con la misma teoría del dominio del hecho con la que fue condenado en los casos Barrios Altos y La Cantuta”, se puede leer en la descripción del material audiovisual.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Lily Morey, REGIDORA VACADA por San Isidro denuncia ARBITRARIEDAD