Exmandatario fue dado de alta de la clínica. (Foto: captura)
Exmandatario fue dado de alta de la clínica. (Foto: captura)

El expresidente se pronunció luego de ser dado de alta de la Clínica Internacional, donde estuvo internado unas horas por problemas de salud. A su salida aseguró que esta semana ha “estado de malas”, tras haber sido ingresado en reiteradas ocasiones a diversos nosocomios.

“Esta semana he estado de malas. El lunes estuve en el Loayza, ayer en la del Golf, hoy en la Internacional, pero es el proceso de recuperación de la salud. A veces uno se desestabiliza y hay que recuperarse rápidamente”, dijo.

MIRA: Caso Richard Swing: Vizcarra en manos del Pleno

El patriarca de los Fujimori expresó haber sentido “un desvanecimiento y una hipotensión muy pronunciada”, motivo por el que fue trasladado a la clínica. En ese sentido, resaltó que la casa de su hija Keiko se encuentra rodeada de clínicas.

Asimismo, el exmandatario agradeció en Canal N los saludos de sus “seguidores de todo el Perú”.

Al ser consultado sobre las declaraciones del Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, que involucran a la lideresa de Fuerza Popular y parlamentarios fujimoristas, dijo estar alejado de la política.

Estoy bien alejando de la política ahora, estoy más concentrado en mi salud. Ya me he olvidado”, señaló.

Antes de despedirse de los transeúntes que se acercaron a saludarlo y tomarse fotos, aseguró que le desea “los mejores resultados al gobierno”.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

José Arrieta sobre caso de Martín Vizcarra