Alan García arremetió contra el gobierno de Ollanta Humala. (David Vexelman)
Alan García arremetió contra el gobierno de Ollanta Humala. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente arremetió contra el gobierno de Ollanta Humala luego de revelarse que también fue víctima de espionaje e interceptación telefónica por parte de agentes de la (DINI).

"Chuponeo, 'reglaje' y destrucción son la hoja de ruta del régimen arrinconado por la crisis económica y la corrupción. Pero ya se van", escribió el líder del Apra en su cuenta de Twitter tras el reportaje de Sin peros en la lengua.

El programa que conduce Milagros Leiva reveló hoy que agentes de la DINI elaboraron un perfil completo de Alan García y que seguían no solo sus pasos, sino los de sus familiares, allegados y compañeros en el Partido Aprista.

En una serie de informes con el título de 'ÁLEX' –que empezaron a emitirse desde 2012– también hay fotografías de las casas en las que ha vivido García, su árbol genealógico y pruebas de que también 'chuponearon' su teléfono celular.

"Se informará antes, durante y después las diversas actividades que se realicen durante el día. Tomar en cuenta que Álex involucra a todos los componentes tanto de la familia, partido político, colaboradores e informantes", detalla uno de los documentos.

TAGS RELACIONADOS