PUBLICIDAD
Tumbes: Niño ecuatoriano pide ayuda para ver a su mamá en Guayaquil tras internar a su padre por COVID-19
Imagen
Fecha Actualización
La pandemia del coronavirus (COVID-19) en nuestro país no distingue de nacionalidades. Esta situación le toca padecer a un niño de nacionalidad ecuatoriana cuyo padre tuvo que ser internado en un hospital en Tumbes al haber dado positivo al temido virus.
El padre del menor de 7 años vivía y trabajaba en la localidad peruana de Aguas Verdes, en Tumbes, y mandaba dinero a su familia en Guayaquil. Sin embargo, al presentar los síntomas del coronavirus, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la zona.
Ante esta situación, el menor quedó solo y viene sobreviviendo gracias a la ayuda de varios vecinos del distrito tumbecino, quienes lo han acogido y lo alimentan hasta que pase el estado de emergencia decretado por el gobierno, según informa 24 horas.
Angustiado, el pequeño le pidió a sus familiares en Guayaquil que vinieran a recogerlo a través de un teléfono celular que los vecinos le han facilitado. Pero su regreso a Ecuador se ve dificultada debido a que las fronteras terrestres y aéreas han sido cerradas en ambos países.
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD