La Policía llegó minutos después del atentado (Captura: Exitosa).
La Policía llegó minutos después del atentado (Captura: Exitosa).

La tarde de este miércoles, quedó marcado por disparos, gritos y tragedia luego de que mataran a un padre y a sus dos hijos, que estaban sentados en un parque.

El terrible hecho sucedió dentro del parque Grande, en la urbanización El Bosque, cuando los asesinos bajaron de un auto, ubicaron a sus víctimas y abrieron fuego hasta verlos agonizar.

MIRA: Delincuentes asaltan negocio a plena luz del día en Los Olivos: “No hay policías ni serenazgo”

Mientras los homicidas huían en su vehículo, los vecinos y transeúntes fueron al socorro de las tres víctimas y llamaron una ambulancia que las trasladaría hacia el hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Sin embargo, este sería el último viaje de Fidel Cueva Varas junto a sus hijos, Loyer y Richard Cueva Hernández, quienes fallecieron rumbo al centro de salud sin entender lo que había ocurrido.

Según informó la Policía y los peritos de criminalística que llegaron a la escena del crimen, este habría sido ejecutado por sicarios y en contra del citado pequeño empresario, Fidel.

Cabe resaltar que los Cueva Hernández se dedicaban a enviar encomiendas a los trabajadores de las mineras de La Libertad, donde ya se acumulan más de 250 asesinatos, récord histórico de la región.


VIDEO RECOMENDADO:

Marcas & Mercados Kimberly Clark y el éxito en campaña de Kotex sobre la Salud Menstrual