Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El por fin rompió su silencio y sentó su postura sobre el mediático caso que dejó fuera de Rusia 2018 a . La cadena hotelera fue enfática al señalar que "todas las solicitudes de información fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente". 

Por ese motivo, incluso, respondió un cuestionario que fue entregado a la , donde proporcionó los nombres de los mozos que atendieron a la selección, "sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión". 

En la misiva pública, el reconocido hotel detalló que todos los alimentos que ingresan al área donde se aloja la bicolor son "supervisados y autorizados" por la Federación Peruana de Fútbol. Y agregó que los resultados de su "investigación interna (...) no coinciden con las acusaciones" realizadas por el 'Depredador'. 

AMENAZA
Finalmente, el Swissotel aseveró que "se reserva el derecho de iniciar acciones legales, civiles y penales contra quienes difamen y amenacen a la empresa, a sus colaboradores" o a sus familiares. Este es el comunicado publicado en su página oficial de

(Swissôtel)
(Swissôtel)

TAGS RELACIONADOS