Más de 1160 vecinos del distrito de Chulucanas, en la región , estarán mejor conectados con la instalación del puente Chililique, que presenta un 60% de avance físico.

La ejecución de esta importante infraestructura, de 50 metros de longitud, significa una inversión de S/8 373 978, a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Equipo Especial de Reconstrucción con Cambios.

El viceministro de Transportes, Alberto Ñecco, supervisó los trabajos que realiza la empresa constructora Consorcio Puentes del Norte y dialogó con los vecinos sobre la necesidad de continuar impulsando este tipo de inversiones.

MIRA: MTC: Compra e instalación de 47 puentes modulares representó una inversión de más de S/ 50 millones

Este tipo de obras son muy importantes para conectar a los pueblos, generar desarrollo económico e integrar a los peruanos. No podemos permitir que las poblaciones se sientan desconectadas del crecimiento económico”, expresó Ñecco.

Esta inversión forma parte del paquete 10 de obras del Equipo Especial de Reconstrucción con Cambios del MTC, que, además, incluye los puentes Quebrada Pillo, Sicchez II y Jililí, ubicados en Piura y Tumbes.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Andrés Chaves sobre el futuro de Tik Tok en Estados Unidos