Perú conquista por quinto año consecutivo los IPRA Golden World Awards
Perú conquista por quinto año consecutivo los IPRA Golden World Awards

El talento y la creatividad peruana siguen sorprendiendo al . Por quinto año consecutivo la agencia de comunicación integral, Orange 360, brilló en Londres durante la edición 2021 de los IPRA Golden World Awards, considerado como los de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo, que reconoce a las mejores agencias y campañas de la industria.

La agencia peruana fue la única de Latinoamérica galardonada en los IPRA Golden World Awards 2021, gracias a su campaña ‘Narradores de Historias’, realizada para la ONG Una Vida por Dakota, que fue elegida ganadora en la categoría Healthcare – Agency.

Con este nuevo reconocimiento, el Perú vuelve a estar en los ojos del mundo gracias a la excelente performance de Orange 360, que destaca entre las mejores agencias y profesionales de América, Asia y Europa.

‘Narradores de Historias’ muestra cómo una neumonía puede ser capaz de interrumpir los relatos más increíbles contados por nuestros adultos mayores. El proyecto convocó a los abuelitos para que sean los protagonistas de esta creativa campaña que tuvo como objetivo ampliar la cobertura de vacunación contra la neumonía de manera gratuita a los adultos mayores de 60 años, en plena pandemia mundial.

La campaña, cuyo mensaje central fue “Que una Neumonía no Interrumpa un Gran Relato”, logró que más de 1.2 millones de adultos mayores sean vacunados y cerca de 15 millones de personas tomen conciencia sobre el tema.

País galardonado

Orange 360 ha obtenido los máximos galardones en los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS del 2017, 2018, 2019, 2020, y actualmente es la única compañía del Perú, América del Sur, Central y el Caribe que ha logrado ganarlos.

Además del premio obtenido en la edición 2021 de los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS, Orange 360 se ha alzado este año con un galardón en la última ceremonia de los PRWeek Global Awards 2021 con la campaña “Programa tu vacuna”. También, la agencia peruana obtuvo un Silver Lion en el Festival de Cannes y un Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria con la campaña “100 km de prevención”.

Por último, Orange 360 ha logrado brillar en el ranking de las 100 mejores agencias independientes de Europa y América TOPFICE 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Miguel Rodríguez Mackay
Entrevista Miguel Rodríguez Mackay

TAGS RELACIONADOS