El cantante es acusado de haber acosado sexualmente a una bailarina en Chiclayo.
El cantante es acusado de haber acosado sexualmente a una bailarina en Chiclayo.

“Me miraba las piernas y el trasero. Luego se acercó a mi oreja y me dijo: ‘Hoy como sea te hago el amor’”, es la grave denuncia de acoso que hizo Brunella Delgado contra el cantante .

MIRA: Chris Soifer aclara supuesto romance con Christian Cueva: “No había familia, no había matrimonio”

Tras conocerse su declaración para el programa ‘Magaly TV La Firme’, el Ministerio de la Mujer interpuso una denuncia contra el artista nacional, quien suele hacer este tipo de atentados contras las mujeres.

“Recordemos que esta persona ya tiene otra denuncia, que fue realizada en octubre de 2023 en Madre de Dios, la cual continúa en proceso de investigación por el Ministerio Público. El MIMP, a través de su equipo legal, sigue el proceso a fin de lograr máxima sanción por el Poder Judicial. Tony Rosado agredió a cantante en show en Chiclayo”, se lee en el documento publicado.

“Hacemos un llamado a la sociedad para que no tolere ni acepte ningún tipo de violencia o discriminación hacia las mujeres”, añadió la entidad.

Recordó a la ciudadanía la necesidad de alzar la voz de protesta frente a estos casos que atentan contra la integridad de la población femenina.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Casa que alquilaron para Paolo Guerrero en Trujillo.
Casa que alquilaron para Paolo Guerrero en Trujillo.