Menor fue hallado sin vida al interior de su casa en Pucallpa y uno de sus hermanos está desaparecido tras denuncias de maltrato familiar.
Menor fue hallado sin vida al interior de su casa en Pucallpa y uno de sus hermanos está desaparecido tras denuncias de maltrato familiar.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (), mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que uno de los hermanos del menor fallecido en el asentamiento humano Guido Nitzuma, en , se encuentra desaparecido.

Mientras el Equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) se encontraba verificando la situación familiar que tienen los hermanos del niño fallecido, para así evaluar cómo es el entorno familiar, se percataron que uno de los hermanos se encuentra desaparecido, por lo que vienen impulsando la denuncia respectiva.

“La UPE tomó conocimiento de que uno de los hermanos se encuentra desaparecido y viene impulsando la denuncia por desaparición del adolescente”. Indicó el Ministerio de la Mujer en el comunicado.

Comunicado del MInisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Comunicado del MInisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

TRAGEDIA EN PUCALLPA

Como se sabe, un lamentable hecho viene conmocionando a los habitantes de Pucallpa: el cuerpo sin vida de un menor de apenas 10 años fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Guido Nitzuma jurisdicción del distrito de Manantay.

Fue la madre quien encontró el cadáver de su hijo colgado de una viga cuando regresaba del mercado luego de una faena de trabajo. La desesperada mujer llamó a sus vecinos pidiendo ayuda, pero no se pudo hacer nada, solo confirmar el deceso del niño.

MIRA: Niño deja mensaje grabado antes de ser hallado muerto en su casa de Pucallpa

En ese momento poco se conocía de los motivos que llevaron al pequeño a quitarse la vida, pero minutos después se percataron que había dejado un video grabado donde explicaba entre lágrimas sus razones.

Él habría tomado la fatal decisión tras ser castigado severamente por su madre, de 38 años de edad, por haber jugado mucho tiempo su videojuego favorito. Según las declaraciones de sus familiares, el niño sufría de adicción a los videojuegos, especialmente al juego ‘Free Fire’.

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.