/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

MIMP informó que uno de los hermanos del menor fallecido en Pucallpa se encuentra desaparecido

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que uno de los hermanos del menor fallecido en el asentamiento humano Guido Nitzuma, en Pucallpa, se encuentra desaparecido.

Imagen
Menor fue hallado sin vida al interior de su casa en Pucallpa y uno de sus hermanos está desaparecido tras denuncias de maltrato familiar.
Fecha Actualización
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que uno de los hermanos del menor fallecido en el asentamiento humano Guido Nitzuma, en Pucallpa, se encuentra desaparecido.
Mientras el Equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) se encontraba verificando la situación familiar que tienen los hermanos del niño fallecido, para así evaluar cómo es el entorno familiar, se percataron que uno de los hermanos se encuentra desaparecido, por lo que vienen impulsando la denuncia respectiva.
“La UPE tomó conocimiento de que uno de los hermanos se encuentra desaparecido y viene impulsando la denuncia por desaparición del adolescente”. Indicó el Ministerio de la Mujer en el comunicado.
Imagen
TRAGEDIA EN PUCALLPA
Como se sabe, un lamentable hecho viene conmocionando a los habitantes de Pucallpa: el cuerpo sin vida de un menor de apenas 10 años fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Guido Nitzuma jurisdicción del distrito de Manantay.
Fue la madre quien encontró el cadáver de su hijo colgado de una viga cuando regresaba del mercado luego de una faena de trabajo. La desesperada mujer llamó a sus vecinos pidiendo ayuda, pero no se pudo hacer nada, solo confirmar el deceso del niño.
En ese momento poco se conocía de los motivos que llevaron al pequeño a quitarse la vida, pero minutos después se percataron que había dejado un video grabado donde explicaba entre lágrimas sus razones.
Él habría tomado la fatal decisión tras ser castigado severamente por su madre, de 38 años de edad, por haber jugado mucho tiempo su videojuego favorito. Según las declaraciones de sus familiares, el niño sufría de adicción a los videojuegos, especialmente al juego ‘Free Fire’.
VIDEO RECOMENDADO