/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Más de 185 mil estudiantes recibirán productos de higiene para el retorno a clases

La campaña “Regresemos al cole” de Unicef, a la cual se une Alicorp, busca apoyar a más de 185 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional en su retorno seguro a clases.

Imagen
Fecha Actualización
La pandemia cambió la vida de más de 8 millones de estudiantes en el Perú, poniendo en pausa su educación presencial durante más de dos años, de acuerdo a estimaciones de Unicef. Hoy que ha llegado el momento de que las y los escolares retornen a las aulas, es esencial mantener los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades.
Para acompañar un retorno seguro, Alicorp se une a Unicef, a través de su campaña “Regresemos al cole” mediante la entrega de más de 309 mil unidades de alcohol en gel Aval y 326 mil barras de jabón de la marca Plusbelle. Estos productos beneficiarán a más de 185 mil niños, niñas y adolescentes en las ciudades de Lima, Trujillo, Tumbes, Huancavelica, Loreto y Ucayali.
“Durante estos dos últimos años los aprendizajes, socialización y salud emocional de niñas, niños y adolescentes se han visto muy afectados. El retorno a la escuela es el primer gran paso para su recuperación, y hacer que este proceso sea seguro nos convoca a todos, por ello saludamos y agradecemos iniciativas como esta y animamos a todo el sector privado a contribuir con un retorno seguro”, comentó Ana de Mendoza, representante de Unicef en Perú.
La campaña está concentrando esfuerzos para que, además de los productos de aseo, se comparta información para que las familias conozcan la importancia de mantener el cuidado y los protocolos tanto camino a la escuela como dentro del ambiente educativo.
“Creemos que alimentar un mañana mejor también significa acompañar a las futuras generaciones y procurar su cuidado en cada ámbito donde se desarrollan. Desde Alicorp, estamos convencidos que, a través de esta alianza junto a Unicef, estamos contribuyendo a que el retorno a clases sea positivo y seguro para el desarrollo académico de los estudiantes y bienestar de sus familias”, indicó Malena Morales, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp.
La donación permitirá que 380 escuelas de las regiones mencionadas puedan contar con jabones y alcohol en gel hasta por 3 meses. Así se contribuye a convertir el lavado de manos y desinfección en un hábito saludable dentro del entorno educativo.
A través de esta iniciativa, Alicorp continúa acompañando a las familias peruanas en cada momento de su vida y sigue trabajando para alimentar un mañana mejor, promoviendo un entorno educativo seguro que fomente el desarrollo de más jóvenes peruanos.
Latina Televisión, en el marco de sus alianzas de impacto social dirigidas a las familias, también se ha unido a esta importante campaña “Regresemos al cole” impulsada por Alicorp y Unicef.
VIDEO RECOMENDADO: