ACTUALIZACIÓN | 02:30 p.m.

El número de víctimas mortales aumentó a 18 en el accidente ocurrido esta mañana en la provincia de . Un bus de la empresa Ibatursa de cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros.

Al promediar las dos de la tarde, la fiscal a cargo del caso finalizó con las diligencias en el lugar de la tragedia. Luego del levantamiento de todos los cuerpos, se procedió a trasladarlos a la morgue de la ciudad más cercana para identificarlos.

De acuerdo con Canal N, se supo que la empresa y el conductor contaban con los permisos y la licencias en regla para ofrecer el servicio de transporte interprovincial.

Además, se constató que la ruta que el piloto recorría en la madrugada de este martes la venía realizando desde hace dos años, por lo que se presume que la causa del desbarrancamiento se debería a factores meteorológicos.

En tanto, el número de heridos se incrementó a 17.

NOTA ORIGINAL | 07:45 a.m.

Mañana trágica en . Un bus interprovincial que trasladaba más de 30 pasajeros cayó a un abismo en la madrugada de este martes y, producto de este accidente, han muerto, al menos, 13 personas.

El vehículo, el cual pertenece a la empresa de transportes Ibatursa, iba por la carretera Charat cuando, de pronto, la unidad se despistó en un acantilado de 300 metros

El accidente, que también ha dejado 19 personas heridas, ocurrió a las 2:40 de la madrugada de hoy en el caserío Cungunday, en el distrito de Charat, provincia de .

Según las primeras informaciones, las víctimas regresaban de una fiesta patronal que se desarrollaba en la localidad de Callancas y tenían como destino la provincia de Trujillo.

Testigos y habitantes de la zona indicaron que el mal estado de la vía y la neblina que hay en el lugar, habrían originado que el chofer pierda el control de la unidad.

En el lugar policías, serenos y pobladores intentan recuperar los cuerpos de los fallecidos, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados en ambulancias del centro de salud de Usquil y en camionetas ediles al hospital de Otuzco.



TAGS RELACIONADOS