Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La violencia contra las mujeres peruanas no se detiene. Este miércoles, fue hallada muerta y descuartizada la joven Betty Pérez Camaña, de 26 años, en la provincia de , región

La mujer fue encontrada con los miembros cercenados, envueltos en varias bolsas de basura que desprendían un intenso hedor. 

En el levantamiento del cadáver participaron agentes policiales de la comisaría de Alto San Juan del Distrito de Perene de la Provincia de Chanchamayo y el fiscal provincial Iván Alverto Osorio Solís de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo.

El Teniente Gobernador de Perené avisó sobre este hallazgo y también comunicó que la víctima se encontraba desaparecida desde hace varios días. Los hijos de Pérez Camaña, en los días que estuvo como no habida, estuvieron abandonados. Los menores tan solo tienen 8 y 10 años. 

El presunto autor es José Luis Torres Quispe (29), conviviente de la joven  asesinada y también padre de los pequeños. Así lo informó esta tarde el Ministerio del Interior (Mininter) mediante sus redes sociales: 

Ministerio del Interior informó que capturaron al feminicida.
Ministerio del Interior informó que capturaron al feminicida.

El fiscal provincial a cargo de este caso concluyó que el crimen ocurrió hace una semana: el pasado 13 de marzo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: