En noviembre pasado se realizaron diversas a nivel nacional en rechazo de la asunción de Manuel Merino a la presidencia. Donde lamentablemente fallecieron Inti Sotelo y Jack Pintado, y se reportaron heridos una serie de heridos uno de ellos es Percy Pérez Shapiama de 27 años un joven bartender que ahora necesita ayuda por lo que se ha organizado una

lucha contra las heridas que le dejaron el impacto de una bomba lacrimógena que según afirman familiares, fue lanzada a menos de 10 metros de distancia. Esta herida le perforo el abdomen dejándolo gravemente herido.

Según reportan sus familiares, Percy “llegó sin signos vitales, - al Hospital Almenara- donde sufrió un paro cardíaco”. Pérez permaneció 28 días en la unidad de cuidados intensivos de dicho hospital en estado crítico y fue sometido a tres operaciones pero aún le falta una operación.

MIRA: Los 20 del 2020: Daniel Goycochea líder de Brigada Voluntaria

Percy vivía solo en San Juan de Miraflores, por lo que su madre vino de una comunidad de la región San Martín, donde vivía, ella ahora lo acompaña y cuida. Los doctores que lo tratan le han dicho que debe someterse a una cuarta operación, pero Percy ha perdido 13 kilos, los cuales debe recuperar para llegar en mejores condiciones a su siguiente intervención.

Es por ello que sus amigos y familiares han organizado una rifa pro fondos. Los premios van desde boletos ida y vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo en tren Expedition de PERU RAIL para 2 personas incluida las entradas a Machu Picchu; un tour al Colca 2 días / 1 noche en Hotel Mamayacchi con excursión a la Cruz del cóndor para 2 personas. Entro otros grandes premios.

PERCY PEREZ SHAPIAMA,SOBREVIVIENTE DE LA MARCHA DEL 12 DE NOVIEMBRE NOS NECESITA. APOYEMOS LA RIFA SOLIDARIA ESTE...

Publicado por Flor Ruiz en Miércoles, 20 de enero de 2021

VIDEO RECOMENDADO:

Conferencia de prensa Premier Violeta Bermúdez sobre medidas por nueva ola del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR