Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noticia del fallecimiento de la pequeña , de apenas dos años, conmocionó a todo el país que estaba pendiente de su aparición. El cuerpo de la pequeña fue encontrada en un pozo por un buzo de la zona.

El pozo está ubicado en la , al frente de la Municipalidad. Este lugar se encuentra en medio de las avenidas Jorge Chavez y Alfonso Ugarte. En este enlace podrás explorarlo desde .

En total son tres los pozos que se ubican que esta parte de la plaza. Cada uno posee una profundidad de tres metros y, todo indica, que se encontraban en mal estado. 

Según pudieron constatar varios medios, los hoyos solo son tapados con un fierro que no tiene candado. Eran un peligro para cualquier transeúnte que vaya por esta zona.

La Municipalidad señaló que tras lo ocurrido contratará a un cerrajero para que coloque medidas de seguridad en las tapas de fierro de los pozos. 

VERSIÓN DE LA MUNICIPALIDAD 

El  Gerente Municipal de Cerro Azul, Jaime Cubillas aseguró que se ha iniciado una investigación dentro de la comunica para saber lo ocurrido y por qué los pozos se encontraban inhabilitados. 

"Desde el día de ayer, que se dieron los hechos he estado conversando con los funcionarios. Necesito una explicación y un informe detallado. Yo tendré a lo mucho semana como gerente municipal, no soy del distrito y por eso estoy buscando las precauciones del caso pero más que todo buscar la solución al tema", aseveró Cubillas.

"Me indican que esto ha sido cerrado (…) La acción inmediata que estoy tomando es ahora dar seguridad a la zona", señaló el directivo del municipio. 

TAGS RELACIONADOS