La pequeña se viene recuperando en compañía de sus padres.
La pequeña se viene recuperando en compañía de sus padres.

Un accidente que pudo acabar con su vida. Luego de media hora en una sala de emergencias del hospital Víctor Lazarte Echegaray en , una bebé de apenas 10 meses logró salir con vida tras tragar un crucifijo que puso en riesgo su salud. El objeto se alojó en el esófago, por lo que fue una intervención delicada.

MIRA: Leslie Shaw tilda de ‘igualado’ y ‘atrevido’ a Emilio Jaime: “El papá es el que le paga todo”

Al notar que su bebé lloraba y presentaba molestias, Carmen Sejami llevó a su hija hasta el hospital. En el centro médico, los especialistas le practicaron una radiografía en el que descubrieron el símbolo religioso.

Tras detectar el crucifijo, procedieron con una endoscopia terapéutica que lograr extraerlo: “La bebita se tragó un crucifijo, tuvimos que esperar 6 horas para que el estómago esté vacío ya que había tomado su leche. Luego de eso, se procedió con la compleja intervención y todo salió súper bien. Esto se da gracias a los grandes profesionales que contamos”, explicó el gastroenterólogo Luis Alberto Esteves. Cabanillas.

Operación exitosa

Los padres de la infante pudieron respirar tranquilos luego de cerca de media hora. La pequeña se encuentra recuperándose en compañía de su familia. “Es como un volver a comenzar, es un regalo, un milagro”, agradeció la madre.

VIDEO RECOMENDADO

Presidenta Dina Boluarte viaja a Estados Unidos
Presidenta Dina Boluarte viaja a Estados Unidos. (Video: Presidencia)


TAGS RELACIONADOS