Personal de Serenazgo procedió con el levantamiento de los cadáveres. (Foto: Difusión)
Personal de Serenazgo procedió con el levantamiento de los cadáveres. (Foto: Difusión)

Un lamentable e indiganten hallazgo reportaron la mañana de hoy los vecinos del sector Rosaspata, del distrito de Paucarpata, en . Seís callejeros yacían tirados sin vida, aparentemente envenenados.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno declarará en emergencia Arequipa

Inmediatamente llamaron a personal del Serenazgo de la municipalidad para que proceda con las diligencias del caso junto con la Policía. Según los vecinos, delincuentes perpetraron el hecho con el propósito de evitar que ladren y alerten a los moradores sobre la presencia de personas desconocidas, facilitando así los robos a las viviendas.

Indicaron también que este tipo de hechos no sería una novedad en la zona, ya que se han registrado casos similares en el pasado. En donde hallaban perros envenenados en el sector.

Médicos veterinarios de la Universidad Cayetano Heredia también acudieron al lugar para realizar la necropsia de los animales y determinar la causa exacta de su muerte.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:

Oscar Ugarte: Médicos y obstetras de Lima serán capacitados en certificación digital de defunciones [entrevista completa]