Tres cortas a: Reynaldo Arenas
Tres cortas a: Reynaldo Arenas

¿Es cierto que encarnará al padre del fallecido joven Ciro Castillo en la miniserie sobre la tragedia en el Valle del Colca?"Es verdad. Ya empezamos las grabaciones. Seré el papá de Ciro, mientras que mi esposa en la ficción será la actriz Haydeé Cáceres… Mi personaje es muy interesante porque quiere descubrir la muerte de su hijo. Se especula que fue asesinado en el Colca".

Hace un tiempo comentó que la miniserie de Augusto Polo Campos no aporta a la cultura ¿Cree que la serie sobre Ciro sí lo hará?"Sí aportará. El doctor Ciro Castillo fue nombrado 'Hombre del Año' por la intensa búsqueda de su hijo. Además, él se siente identificado con la gente más pobre. Cuando la miniserie salga habrá polémica y críticas, pero yo me baso en un libreto".

¿Qué proyectos tiene en el ámbito actoral? ¿Qué le pareció el éxito de las películas nacionales ¡Asu mare! y Cementerio General?"Actuaré en la obra El día de la luna, que se estrenará el 29 de agosto en el Teatro Racional de Barranco. También estaré en la cinta El perro guardián con Carlos Alcántara… No vi las nuevas películas peruanas, pero me parece bien que se haga cine".