notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excoanimador de El gran show, Cristian Rivero, te defendió de las críticas a tu trabajo en el reality que conduce Gisela Valcárcel…

"Estoy agradecido. Lo admiro y respeto mucho. Cristian, por su experiencia, sí tiene derecho a opinar sobre mi trabajo. Estuvo con Gisela mucho tiempo, y fue su pareja ideal… También me encantaría lograrlo, pero, como él dice, aún estoy en proceso".

¿Te gustaría estar en un reality como ¡Esto es guerra!? ¿Sabías que Magaly Medina calificó a los chicos como "buenos para nada"?

"No lo sé, tengo muchos amigos en ¡Esto es guerra! No desmerezco ese trabajo porque soy deportista y corajudo, seguro la pasaría bien. Creo que esos realitys cumplen su objetivo de entretener. Respeto mucho a Magaly Medina y no opinaré de lo que dijo".

¿Te sientes más en confianza para besar a la actriz Regina Alcóver en la obra de teatro La heredera? ¿Tienes otros proyectos?

"En los ensayos era complicado, pero ahora no lo es. En las funciones todo fluye muy bien. Me quedo hasta el 21 de diciembre en El gran show, y en octubre se estrenará la serie Los amores de Polo. Augusto Polo Campos tuvo una vida difícil de interpretar".