Marco Zunino le dijo adiós a 'Hola a todos'. (USI)
Marco Zunino le dijo adiós a 'Hola a todos'. (USI)

¿Cómo fue para ti grabar la película Locos de amor 2, que es un musical para el cine?
-El código del musical en cine es distinto y esa era mi mayor preocupación, pero en las manos del director Frank Pérez- Garland ha sido todo más cómodo al tratar de componer el personaje. Todos los actores estamos muy contentos con los resultados y porque hacemos personajes muy distintos a nosotros, que no se parecen en nada. Además, la química con Érika Villalobos es mostra, trabajamos muy bien juntos.

¿Vas a estar en la película Margarita 2? ¿Te llamaron para la segunda parte de Torbellino?
-Sí, voy a estar en Margarita 2 (con Giovanni Ciccia y Francisca Aronsson) y tengo un papel chico. Es una película de amigos y es imposible decirles que no, además yo sí quiero estar ahí. Yo voy a grabar en Lima. En la primera parte hice un cameo y ahora quieren darme una escena más... Estoy en conversaciones para estar en la segunda parte de Torbellino, posiblemente esté, aún no se sabe.

¿Cómo te sientes de actuar y dirigir la reposición de la obra musical Cabaret?
-Voy a actuar y dirigiré la obra por primera vez. Estoy un poco asustado por eso, pero tengo a Doménico Poggi en la dirección conmigo y así quedará algo bonito. Haré nuevamente el personaje de ‘Emcee’. Empezará el tres de mayo en el Teatro Municipal y vamos a incorporar mesas para que sea parte del cabaret. Estarán Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, entre otros.