(USI)
(USI)

¿Qué opinas sobre la orden de detención para Roberto Martínez emitida por el Juzgado del Callao? ¿Tratarás de comunicarte con él?"No sabía nada, es lamentable enterarme de esta noticia. Espero que todo esto se solucione por el bien de él. Yo siempre le he mandado buenas vibras para su vida… No lo he llamado porque no he tenido tiempo para nada. He perdido contacto con él".

¿Cómo les va con la serie de ¡Esto es Guerra!? ¿Te gustaría que sea un programa independiente? ¿Cómo va el grupo musical?"Allí vamos grabando poco a poco; lento, pero seguro. No sé si la serie podría salir del reality, pero si a la gente le gusta y se da, bienvenido… Sobre el grupo musical estamos en clases con Shantall Oneto, con ella cualquiera sale cantando".

El programa Ponte Play de canal 2 también tiene un grupo musical. ¿Crees que ellos han seguido el ejemplo de ustedes?"No he tenido tiempo de verlo, pero es lindo poder ser un ejemplo y motivación para los demás, es gratificante y lindo, pero hay público para todos. Tanto talento que tenemos en el Perú hay que exportarlo para que todo el mundo lo vea".