Tres cortas a: Karen Schwarz
Tres cortas a: Karen Schwarz

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace poco se publicó una foto donde se te ve muy cariñosa con Ezio Oliva.¿Ya puedes admitir que son una pareja?"Es que él es muy efusivo (risas)… Pero no es que recién nos exponemos, sino que hemos tratado de cuidarnos… Si somos pareja, quedará en la imaginación. Yo nunca expondré mi vida privada, no vivo de eso. No como de mi relación, ya sea amical o amorosa".

Entonces, ¿te parece mal que, en Hola a todos, Carla Tarazona y Christian Domínguez expongan su relación todo los días?"Eso depende de cada uno, imagino que ellos han conversado fuera de cámaras y han decidido exponerlo. Eso depende de Carla y de Christian, igual en mi relación con Ezio. Nosotros preferimos mantenernos al margen de la televisión".

¿Por qué no confirmar la relación para que no se especule más sobre el tema? ¿A quién imitarás en Tu cara me suena?"Eso depende de mí. Y si lo ven con otra chica, le diré: 'Gracias, fue un gusto'… Sobre el reality, he practicado una canción de Kalimba y otra de Ana Bárbara. Además, estoy promocionando la carrera Red Bull Carros Locos del próximo 6 de abril".