Marco Zunino y ‘Metiche’ se pelearon en vivo por confesión de Emilia Drago. (USI)
Marco Zunino y ‘Metiche’ se pelearon en vivo por confesión de Emilia Drago. (USI)

Las cosas se salieron de control en el programa matutino cuando y Kurt Villavicencio 'Metiche' se pusieron a comentar el caso de la actriz , quien a través de sus redes sociales reveló haber sido víctima de abuso.

Marco Zunino y 'Metiche' se enfrascaron en un cruce de palabras cuando el encargado del bloque de farándula de 'Hola a todos' realizó un comentario desatinado acerca de la confesión de la actriz.

"Me pueden explicar porque yo entendí, que, para mí, abuso sexual es que te introducen el dedo en alguna parte de tu cuerpo", dijo 'Metiche'. A lo que Marco Zunino respondió con cara de pocos amigos:

"¿Sabes lo qué pasa? Si vas a hablar así, suena a broma, estamos hablando de una cosa seria, si vas a hablar una estupidez, como la que acabas de decir, hazme el favor… Estamos hablando de una cosa seria, si alguien comparte una cosa así, es porque hay un montón de gente abusada, que no se atreven a decir. Entonces, los detalles, como estás diciendo… Veamos las cosas positivas, no se trata de mí, ni de ti".

'Metiche' no se quedó callado e intentó aclarar su polémico comentario. "Ustedes qué piensan, que para mí, que alguien diga, que ha sufrido de abuso ¿me voy a reír?… ¡No! A mí me da mucha pena, es una chica muy linda y nadie se merece que abusen de nadie. No me estoy burlando por si acaso, es la lectura que yo tengo por lo que coloca en su Facebook", señaló.

"Un ratito, déjenme hablar, entiendo que te molestes…", dijo Marco Zunino intentando calmar a 'Metiche', quien no lo dejaba de hablar.

"Es que, Marco, tú dices que me estoy burlando de la señora Emilia Drago. En ningún momento me he burlado, me da mucha pena. Tú estás diciendo que yo lo estoy haciendo en chisme, en burla, ella está diciendo eso ¡Por Dios! Sabe las consecuencias que trae una red social", dijo exaltado 'Metiche'.

Sin embargo, la discusión continuó con los comentarios de todos los conductores hablando al mismo tiempo y alzando la voz. Lo que finalmente les valió una lluvia de críticas en redes sociales tanto por el desorden que se vio en el programa 'Hola a todos' como por los comentarios tanto de 'Metiche' como de Marco Zunino.