Tres cortas a: Bebe
Tres cortas a: Bebe

¿Cómo te sientes en tu primera visita al Perú? ¿Has probado nuestra comida? ¿Conoces a algún músico peruano?"Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de venir al Perú y es la primera vez. No he probado todavía la comida peruana, a mí se me complica por el estómago, pero me han dicho que es muy rica. Y en esta visita me encantaría conocer a cantantes peruanos".

Te han dicho que eres hippie. ¿Tú cómo te defines? ¿Con qué artistas te gustaría grabar una canción a dúo?"Yo no soy hippie ni soy nada. Yo soy Bebe y soy una chica normal y corriente… No tengo ningún prejuicio a la hora de estar con un músico tal o cual, eso no me importa. Lo que me importa es que cuando hagamos algo tengamos piel".

¿Después de tantos años alejada de la actuación, te animarías a volver a actuar? ¿Prefieres la actuación o la música?"Claro, me encantaría volver a la actuación. Cuando fui a Madrid fue muy bueno, y ahí estamos, vamos a ver qué se puede hacer. Pero si me dieras a elegir entre la actuación y la música, elegiría la música porque forma parte de mi vida, totalmente".