notitle
notitle

– Los rojos como Glave, Arana, Nelson Manrique y Wiener deben estar rogando porque ya Villarán se vaya, ya que va a terminar de demolerles… No contentos con esas feas irregularidades en la Caja Municipal con el consultor chileno, ahora allí te financian… ¡MacLarens! ¿Una caja de "crédito popular" para leasings de bólidos ultralujosos? ¿Así sirve un municipio izquierdista al pueblo? ¡Está bien que el lema sea "la caja de todos", pero no para un MacLaren!

– Según el economista rojo Pedro Francke, el turismo rural y el minifundio en Cajamarca pueden reemplazar los miles de millones de dólares que genera la minería de oro y cobre. ¡Sí, claro! Me imagino los millones de turistas extranjeros que van a viajar al Perú a ver especialmente la campiña cajamarquina. ¡Qué Yellowstone o Yosemite! ¡Qué Selva Negra germana! ¡Qué paisajes suizos! ¡Qué Gran Cañón de Colorado! ¡Qué Patagonia! ¡Qué fiordos escandinavos! ¡Qué Doñana española! ¡Qué sur de Chile! ¡Qué Toscana italiana! ¡Son huevadas! ¡Cajamarca va a barrerlos! Y el minifundio cajamarquino va a aplastar en quesos y leche a Nueva Zelanda y Holanda. ¡Entre la campiña y el queso cajamarquino ingresarán muchos más millones al Perú que con Conga, Galeno, Michiquillay y La Granja! No sé cómo pueden aseverar necedades de tanto calibre sin sonrojarse.

– Dear Yehude Simon, cobarde es quien no tiene la valentía de sostener principios y pasar de rojo emerretistoide, premier aprista y PPKuy a toledista… Y cobarde es quien se hace el loco con el 'Baguazo'. Recomiendo este video donde Yehude personalmente sobonea a Fujimori (https://www.youtube.com/watch?v=2dE8k0CA9-o). Vomitivo…