/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

A terapia psicológica

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ‘Colate’ deben recibir ayuda profesional, según ordenó el juez que ve el divorcio de la expareja.

Imagen
"Lo único importante que él ha hecho es tener un hijo conmigo”, le gritó Paulina a ‘Colate’ en la corte. (Difusión)
Fecha Actualización
Las discusiones entre Paulina Rubio y su aún esposo, Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', en las audiencias del juicio que mantienen por el divorcio y la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, han motivado que el magistrado que sigue el caso les exija acudir juntos a una terapia psicológica para conciliar diferencias y evitar enfrentamientos en plena corte.

Según informa la página web Florida Gossip Extra, el juez le ordenó a la expareja que busque ayuda psicológica para terminar con las peleas que se originaron durante el juicio y que han generado una gran cantidad de titulares en los medios de comunicación del mundo.

Como se recuerda, a principios de la semana se realizó la audiencia oral a la que asistieron Paulina y 'Colate', pero durante los alegatos que sostuvo la expareja se produjo una fuerte tensión que terminó con fuertes palabras de la 'Chica Dorada'. "Lo único importante que él ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", expresó aquella vez.

De otro lado, la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, les ha pedido a ambos que arreglen sus diferencias por el bien de su nieto.