"Lo único importante que él ha hecho es tener un hijo conmigo”, le gritó Paulina a ‘Colate’ en la corte. (Difusión)
"Lo único importante que él ha hecho es tener un hijo conmigo”, le gritó Paulina a ‘Colate’ en la corte. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las discusiones entre Paulina Rubio y su aún esposo, Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', en las audiencias del juicio que mantienen por el divorcio y la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, han motivado que el magistrado que sigue el caso les exija acudir juntos a una terapia psicológica para conciliar diferencias y evitar enfrentamientos en plena corte.

Según informa la página web Florida Gossip Extra, el juez le ordenó a la expareja que busque ayuda psicológica para terminar con las peleas que se originaron durante el juicio y que han generado una gran cantidad de titulares en los medios de comunicación del mundo.

Como se recuerda, a principios de la semana se realizó la audiencia oral a la que asistieron Paulina y 'Colate', pero durante los alegatos que sostuvo la expareja se produjo una fuerte tensión que terminó con fuertes palabras de la 'Chica Dorada'. "Lo único importante que él ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", expresó aquella vez.

De otro lado, la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, les ha pedido a ambos que arreglen sus diferencias por el bien de su nieto.