notitle
notitle

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

Tal vez adquieran Las Bambas y ejecuten Galeno), pesca (con el segundo exportador Copeinca), petróleo (ya poseían media Talara con Sapet) y gas. Cuidado con los estándares laborales y con depender de un inversor extranjero hegemónico.

– ¿Es casualidad que esta semana se levante por desidia peruana la orden de captura internacional al general montesinista Malca, pariente político de los López Meneses?

– ¿Y es casualidad también que la canciller Edda Rivas no haya estado presente, como debería haberlo estado por su cargo, en la conversación que mantuvo Rousseff con Ollanta/Nadine? ¿Qué hablaron que no consintieron que la dócil canciller no haya estado allí?

– Una vergüenza que en el Congreso se ejerza un veto y una censura contra la persona –porque esto ya fue personal– de Martha Chávez por la alicaída presión caviar. Y qué poca cosa es Heriberto Benítez… Se comportó aún peor que su nombre y que su pinta (eso de ir en buzo al Congreso…).

– Sin la notificación previa de ley con la foto respectiva, me llega una resolución E1703560, de sanción definitiva de multa "por exceso de velocidad" en agosto. Fui víctima de mediciones raras, y ni siquiera se me notificó antes para mi descargo. Gracias, Sr. Daniel Ernesto Rojo Mansilla, firmante del papelito. ¡Saludos a Villarán!

– ¿Alguien me podría confirmar –por tweet abierto o como sea– si el tuitero angel@lito 0404 es un señor Peláez que labora en una firma web miraflorina?