Plaza de armas
Plaza de armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA Y SU NUEVO ESTILOAsí es el asuntoEn Huancayo, el presidente Humala deslizó las razones por las cuales no dialoga con los partidos. "Pelearme me resulta muy caro, demasiado caro porque es un día que pierdo, es un mes, un año que se pierde, y eso no se recupera", dijo.

OFICINA DE PRENSA DE PALACIOEscobita nuevaAparte de fotos, la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno se mostró laboriosa pues envió nueve nota de prensa y los discursos completos de Humala de las actividades que cumpliera ayer en Junín. ¿Les durará el entusiasmo?

GANA PERÚ AUSENTE EN FISCALIZACIÓNBlindaje 'bamba'Otra vez legisladores de Gana Perú casi dejan sin quórum a la Comisión de Fiscalización que iba a tratar el caso Toledo-Ecoteva. Solo uno de los cinco integrantes de ese grupo llegó, pero con una hora de retraso. ¿Quién les da la orden?

BRONCA ENTRE MULDER Y LESCANOSe dijeron de todoEste impasse motivó que Maucio Mulder y Yonhy Lescano tuvieran un cruce de palabras. "Chupamedias", le dijo el aprista. "Corrupto" replicó el acciopopulista. Lescano quería que se aplazara la sesión por ausencia de Gana Perú.

PPK EMPLAZA A TOLEDOPregunta clavePara el expremier Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo solo debe responder una pregunta: "¿De dónde viene la plata?". Y añadió: "Toledo debe aclarar de dónde salen los 17 o 20 millones de dólares". ¿Responderá el 'chakano'?

ALCALDESA DE TOCACHE ANUNCIAVienen más audiosLa alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, indicó, en radio Exitosa, que aún tiene más audios, entre ellos los que vincularían a familiares del presidente del Congreso. Más de un político debe de estar comiéndose las uñas.