/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Paolo quiere ‘mojar’ en La Bombonera

‘Xeneizes’, que buscan la revancha por la final perdida en 2012, tienen en duda a Riquelme.

Imagen
ELOGIOS. Riquelme dijo que Guerrero “es un fenómeno”. (EFE)
Fecha Actualización
BUENOS AIRES.– Tras ganar el Mundial de Clubes, Paolo Guerrero y el Corinthians no habían tenido un reto tan grande como el que les espera esta noche: Boca Juniors, al que enfrentarán en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Será una revancha para los 'xeneizes', que perdieron la final del 2012 ante el 'Timao'.

La duda del local pasa por la presencia de Juan Román Riquelme, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. De no recuperarse, su puesto sería cubierto por Juan Sánchez Miño. Además, el defensa Matías Caruzzo terminó lesionado ayer y podría ser sustituido por Leandro Magallán.

Corinthians llega con Guerrero y Alexander Pato, aunque Emerson será quien acompañe al 'Depredador' en el ataque. También sería titular Romarinho, que el año pasado marcó el tanto del empate (1-1) en la ida de la final jugada en la Bombonera. La duda es el golero Cassio por una dolor en el hombro derecho.

"Boca no está bien, y eso no significa que seamos favoritos. Me motiva que los peruanos se unan para ver este partido, ojalá pueda anotar. En Perú, la gente se alegra cada vez que anoto", expresó Guerrero.

ALINEACIONESBoca: Orión; Marín, Caruzzo (Magallán), Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Riquelme (Sánchez); Martínez y Blandi. Corinthians: Cassio (Fernández); Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Emerson y Guerrero. Árbitro: Enrique Osses (Chile).

SABÍA QUE

- 'Xeneizes', que buscan la revancha por la final perdida en 2012, tienen en duda a Riquelme.