(Archivo PCM)
(Archivo PCM)

-Me entero estupefacto que los Laboratorios Roche han contratado al exministro Víctor Zamora para un puestazo en USA. Aparte de que la gestión de Zamora fue desastrosa ante el COVID-19 y generó miles de muertos, este señor adquirió millones de esas inútiles pruebas de descarte a Roche, lo que nos costó mucho dinero. ¿No existe aquí un conflicto de interés? ¿Por qué Roche contrata a este rojo inepto?

-Según un cartel promocional de esa mamadera de caviares llamada Ministerio de Cultura para una película mala sobre Javier Heraud (bodrio que fue financiado con dinero del contribuyente), este juvenil y fracasado guerrillero castrista fue “asesinado”. ¿O sea, eres un subversivo violento que, tras ser entrenado en otro país (Cuba), participas en un ataque en Madre de Dios en donde SÍ efectivamente se asesina a un policía (el sargento de la guardia republicana Aquilino Cam) y se hiere a otros dos más (los agentes Alejandro Castro y Julio Tuestas) y resulta que la policía te ha “asesinado” al abatirte mientras intentas escapar en una canoa con otro compinche? ¿O sea, los policías son los asesinos aquí y el subversivo Heraud su víctima? Heraud, un “héroe” y además “asesinado”… ¡Qué tal marketing rojo!

-Según leí ayer en la publicación web brasileña UOL Noticias, unos discos duros -que usaban los sistemas Drousys y Mywebday- donde se encontraban registradas todas las operaciones corruptas de Odebrecht han sido averiados con un taladro hace un año (ver ) allá en Brasil. Sería pertinente que nuestros fiscales nos detallen que ha sucedido realmente allá y cómo nos afecta este atentado contra las pruebas.

-Alucino cómo una universidad apristona como la San Martín ha instaurado un diplomado con el sumo pontífice caviar Diego García Sayán como el profesor estrella. ¡Es impresionante cómo todos se arrodillan ante este tipo en Lima!