ENFRENTADOS. Eva dice sentir lástima y miedo de Ariel “porque es capaz de hacer muchas cosas”. (Martín Pauca)
ENFRENTADOS. Eva dice sentir lástima y miedo de Ariel “porque es capaz de hacer muchas cosas”. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callado. Ariel Bracamonte volvió a criticar duramente a su hermana Eva, quien el último sábado recuperó su libertad tras casi cuatro años de encierro. "Ojalá algún día insulte al sicario así como habla mal de mí en los medios. Ojalá algún día deje de defender la versión de ese asesino", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Desde los Estados Unidos –en donde radica–, Ariel emplazó a su hermana a descubrir la verdad sobre el homicidio de su madre, la empresaria Myriam Fefer. "¿Por qué en vez de escribir un libro no busca al asesino de su madre, si es que es inocente como tanto dice?", manifestó en la red social.

Ariel se mostró indignado por la gran cantidad de entrevistas que viene dando Eva a diversos medios de comunicación desde que dejó el Penal de Mujeres de Chorrillos.

CAREO EN JUICIODe otro lado, José Urquizo, abogado de la joven, aseguró que su defendida está dispuesta a confrontar a Ariel en el nuevo juicio oral al que será sometida el próximo año.

El letrado precisó que en dicho proceso se incluirá el testimonio del policía Miguel León, quien tuvo a su cargo la primera investigación del caso.

En tanto, en su segundo día en libertad, Eva Bracamonte sostuvo ayer que, por el momento, no tiene planes para el futuro. "Solo estoy enfocada en mi defensa", indicó.

Refirió que no buscará al verdadero asesino de su madre. "No es que no me interese, sino porque nadie me la va a devolver y porque (esto) me va a poner en peligro", dijo.

TENGA EN CUENTA

- Eva Bracamonte indicó que el abogado Pavel Alvarado se encargará de su defensa. También dijo que vivirá por un tiempo en la casa de la calle Paul Harris, en San Isidro, lugar donde fue asesinada su madre.