/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Negocio de sazón y atención

Hoy los peruanos tienen mayor poder adquisitivo y más acceso a información. Por ello, su poder de decisión de compra ha crecido y se han convertido en consumidores más exigentes. Ante esta situación, los restaurantes que estén preocupados en perfeccionar su servicio tendrán grandes oportunidades.

Imagen
Fecha Actualización
Para los restaurantes es fundamental ofrecer más que comida rica para diferenciarse de la competencia. Deberán tener un servicio auténtico, con calidez y rapidez (producto ampliado).

Desde el enfoque del marketing es vital para el empresario conocer a sus potenciales clientes de modo que pueda proporcionar un servicio ajustado a sus necesidades.

Un ejemplo de éxito es el formato gourmet-express. Se trata de establecimientos pequeños que ofrecen platos hechos con insumos de calidad y técnicas elaboradas, con una atención rápida acorde con el corto horario de almuerzo de los oficinistas (menor a dos horas). Así es que no lo piense más, el mercado está servido. ¡Provecho!

SABÍA QUE

- Prefieren salirEl 31% de los peruanos suele salir a comer los fines de semana, generalmente dos veces al mes, según el último Estudio Nacional de Arellano Marketing.

- Lo peruano gustaLa comida criolla es la especialidad preferida por el 59% de los peruanos. En segundo lugar figura el pollo a la brasa (14%).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD