(USI)
(USI)

El envejecimiento no le preocupa al actor peruano Christian Meier. Sin embargo, espera verse en buen estado físico cuando cumpla los 70 años de edad.

"Mi pelo tiene canas; mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estoy conmigo… No (se haría cirugías). Creo que uno tiene que envejecer con dignidad. Quiero llegar a los 70 años y envejecer como Clint Eastwood, no como Liberace. Me quiero ver como Paul Newman, no como Elton John. Quiero usar mi cuerpo hasta el último día", declaró a la revista Cosas Internacional.

"Yo no me veo galán, me veo actuando, pero cuando actúe a los 80 años, alguno dirá: 'Ah, sigue siendo un galán de 80 años'", agregó.

Alejado de las producciones peruanas –"porque nadie me ofrece trabajo"–, Meier comentó que le es difícil conseguir pareja. "Creo que estoy más desesperado por salir con alguien que alguien por salir conmigo. Por eso nunca pienso en ello", sostuvo.

De otro lado, se mostró a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. "No por el personaje en sí. Estoy a favor de que una persona pueda ser removida de su cargo si no ha sido elegida por todos", expresó el actor, quien actualmente graba la serie colombiana Cumbia Ninja, en la que encarna al mánager de un grupo musical.