Marca País: un tesoro por cuidar

Hace unos días me alegre al ver a un mexicano montando bicicleta con una casaca con la marca Perú. Nada llena más de orgullo a un peruano en el extranjero que ver a alguien, no peruano, usando la marca país.
notitle

Mercedes Aráoz,Al.Mercadomaraoz@peru21.com

Hace unos días me alegre al ver a un mexicano montando bicicleta con una casaca con la marca Perú. Nada llena más de orgullo a un peruano en el extranjero que ver a alguien, no peruano, usando la marca país. La imagen de Perú en el exterior es de lo más positiva. Nos reconocen por el alto crecimiento económico, por nuestra gastronomía y por nuestra hospitalidad. Los peruanos, a su vez, se sienten identificados con la marca que refleja el orgullo por la diversidad natural, histórica y cultural, y por nuestro empeño en un futuro mejor. Pero no debemos dormirnos en los laureles del éxito alcanzado. Tenemos que esforzarnos en sostener esa imagen trabajando en una cultura con apertura a lo foráneo. Tanto visitantes como personas de negocios deben saber que serán bien recibidos y que el Perú es un lugar donde se cumplen las leyes, se respetan los contratos y se da seguridad al ciudadano nacional o extranjero por igual.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

“La madre del cordero”

“Un siglo con el APRA”

Salir de la normalidad histórica

“Menottismo Vs. Bilardismo en la Champions League”

“¿Saludamos correctamente?”

“Huancavelica rechaza a congresistas y ministros”

Siguiente artículo