/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Marca País: un tesoro por cuidar

Hace unos días me alegre al ver a un mexicano montando bicicleta con una casaca con la marca Perú. Nada llena más de orgullo a un peruano en el extranjero que ver a alguien, no peruano, usando la marca país.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
Mercedes Aráoz,Al.Mercadomaraoz@peru21.com

Hace unos días me alegre al ver a un mexicano montando bicicleta con una casaca con la marca Perú. Nada llena más de orgullo a un peruano en el extranjero que ver a alguien, no peruano, usando la marca país. La imagen de Perú en el exterior es de lo más positiva. Nos reconocen por el alto crecimiento económico, por nuestra gastronomía y por nuestra hospitalidad. Los peruanos, a su vez, se sienten identificados con la marca que refleja el orgullo por la diversidad natural, histórica y cultural, y por nuestro empeño en un futuro mejor. Pero no debemos dormirnos en los laureles del éxito alcanzado. Tenemos que esforzarnos en sostener esa imagen trabajando en una cultura con apertura a lo foráneo. Tanto visitantes como personas de negocios deben saber que serán bien recibidos y que el Perú es un lugar donde se cumplen las leyes, se respetan los contratos y se da seguridad al ciudadano nacional o extranjero por igual.