/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lima aprueba plan de imagen

Imagen
Se salió con la suya. (Nancy Dueñas)
Fecha Actualización
El Concejo Metropolitano de Lima aprobó, por mayoría, exonerar de todo trámite la inversión de nueve millones de soles en publicidad para promocionar las obras de la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

El regidor del PPC Alfredo Lozada cuestionó que se pretenda pagar a medios de comunicación "por obras que aún no han sido iniciadas ni inauguradas. En el caso de Vía Parque Rímac o de Línea Amarilla, son los concesionarios los que deben pagar para difundir sus obras, y no la comuna metropolitana", enfatizó.

Por su parte, el regidor Jaime Salinas recordó que "Barrio Mío es todavía un proyecto, el túnel de San Juan de Lurigancho está colapsado, la Costa Verde paralizada, las obras de la playa Barlovento no existen, el puente bailey de la Av. Universitaria duerme el sueño de los justos… ¿Qué van a publicitar?". Ambos regidores coincidieron en que el único fin es levantar la imagen de Villarán.

SABÍA QUE

- El gerente de la comuna limeña, José Miguel Castro, sustentó el proyecto que excluye a varios medios.