PUBLICIDAD
La señora Paracas, una Tía María pituca
Imagen
Fecha Actualización
-Esa oposición absurda a que circulen camiones con concentrados mineros por Paracas viene a ser como una Tía María en versión de blancos. Se quejan cuando los “cobrizos” frustran Conga o Tía María, pero estos blanquitos reaccionan igualito cuando las inversiones (tipo esta frente al balneario de Paracas o el anterior nonato puerto de Ancón) se acercan y perturban sus zonas. ¡Allí sí las ONG son buenas y se acude a ellas! ¡Allí sí hablan de “reservas”, del ruido, de la gente que va a venir de afuera, de que solo los vecinos deben de decidir (aún sobre el beneficio para el país) y de la salud de los animalitos! Sean más coherentes.
-Si fuera gringo, que difícil me sería decidir por quien sufragar en noviembre. Entre lo que es Trump y estos insoportables demócratas de ahora (muchos “progres” como la Pelossi y la Ocasio. O hasta rojos, como Sanders) es como que me den a escoger votar entre Genaro y mi vecinito. Complicado.
-Como contó el mismo Juan Seminario, jamás le llamaron a la selección después de 1959, a pesar de ser el goleador del torneo español (1961). Como tampoco convocaron a los también EXTRAORDINARIOS Joya (Peñarol), Benítez (Milán) y Loayza (Barcelona, Boca y River) para las eliminatorias de los Mundiales de 1962 y 1966. La envidia entre colegas y la ineptitud de los dirigentes siempre lastraron al fútbol peruano.
PD: Me preocupa como periodista la neutralidad política y el conocimiento activo de la profesión en ese nuevo Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana. Lo preside Diego García Sayán (sobran comentarios), con Celia Rubina de vicepresidenta (decana en la PUCP). Los vocales son Jenny Canales (profesora en la rojimia Ruiz de Montoya), Franklin Ibañez (filósofo PUCP) y el abogado Andrés Calderón. Calderón es el único allí que no es caviar. ¡Encima la ultracaviar filósofa Pepi Patrón es una de los vocales suplentes!
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD