Kenji versus Martha Chávez en Twitter
Kenji versus Martha Chávez en Twitter

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH"Yo saludo la rectificación, de suspender el cobro del bono aunque no sea por convicción sino por la presión de una población indignada".

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH"En mi caso siempre fue una línea de conducta que mantuve desde un inicio cuando renuncié a los llamados gastos por instalación".

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH"… Y cuando hace 4 meses rechacé la pretendida exoneración de impuestos y el aumento del bono que ya era un secreto a voces".

Martha Chávez‏@MarthaChavezK36"Hay mucha demagogia en cuanto a sueldo x parte de quienes ni aparecen en las sesiones, no leen los dictámenes o se van a su casita a las 7 pm".

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH@MarthaChavezK36 "A veces más importante que leer dictámenes es saber leer la indignación del pueblo".

Martha Chávez‏@MarthaChavezK36"Si no supiéramos leer dictámenes, no tendríamos la Constitución q tenemos ni las leyes q han permitido la estabilidad d Perú". @KenjiFujimoriH

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH@MarthaChavezK36 "Por algo la representación es la función más importante de un congresista: porque es transversal a las demás".

*Martha Chávez‏@MarthaChavezK36"Error! Función principal d un Congreso es legislativa. La representación la ejerce todo elegido (Pdte. Rep., regionales, alcaldes)". @KenjiFujimoriH

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH@MarthaChavezK36 "Es cierto que la representación la ejerce todo elegido, pero no la buena representación".

Kenji Fujimori‏@KenjiFujimoriH@MarthaChavezK36 "Y aquí me quedo por el gran respeto y admiración que le tengo".

Martha Chávez‏@MarthaChavezK36"Yo también te tengo mucho respeto y aprecio Kenji!". @KenjiFujimoriH