TODOS LO QUIEREN. Ex futbolista estuvo en Matute y se reunió con delantero al final del partido. (Difusión)
TODOS LO QUIEREN. Ex futbolista estuvo en Matute y se reunió con delantero al final del partido. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está pedido. Los goles de Yordy Reyna valen oro y todos lo quieren. Gerónimo Barbadillo, otrora seleccionado y hoy 'scouting' del Parma y Udinese de Italia, estuvo en Matute el pasado sábado y vio el gol de la 'Magia' que le dio el triunfo a Alianza Lima sobre José Gálvez. Por eso al final del duelo, 'Patrulla' bajó al vestuario blanquiazul para saludar y felicitar a Reyna por su buen momento e informarle sobre el interés que hay por él en Italia.

"Hay interés de los clubes Parma y Udinese por Yordy, de eso ya tiene conocimiento Raúl González (representante del jugador aliancista)", señaló Barbadillo.

Ante la lluvia de ofertas que recibe, Yordy se muestra con calma. "Sigo tranquilo, sin pensar en emigrar, eso se verá más adelante", indicó.

ROMPIÓ MALEFICIOCarlos Olascuaga, autor de uno de los goles de Universitario sobre Inti Gas por 3-1, señaló que rompió el maleficio que pesaba sobre él . "He vuelto a renacer en el fútbol. Con ese gol me saqué la 'saladera' después mucho tiempo sin anotar. Es mi primer gol con la 'U'", subrayó el delantero.

En tanto, el volante Miguel Torres, señaló que su golazo "fue fortuito", pues intentó "lanzar un centro".

SABÍA QUE

- Yordy Reyna sumó 10 goles anotados con Alianza (6 en 2012 y 4 este año).

- Los cremas José Carvallo, Néstor Duarte, Alexi Gómez, Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz están en la mira de Markarián para el amistoso ante México. Al final, tres serán convocados.