(USI)
(USI)

, destacado ex futbolista de la , reveló sus sensaciones antes del determinante encuentro que sostendrán Perú y Argentina por la penúltima fecha de las .

"Creo que la selección peruana ha tenido un crecimiento con todos los jugadores que juegan en el exterior, se ve el trabajo que está haciendo el entrenador. Perú tiene que dejar trabajar a Gareca, tiene toda la posibilidad para poder clasificar al Mundial", indicó el popular 'Patrulla'.

Sobre la elección de la Bombonera como escenario para el duelo, Barbadillo añadió: "Argentina es una Selección que siempre ha jugado mundiales, al igual que Brasil. Por eso la FIFA le ha dado la opción de tener la comodidad y poder lograr una partida que creen que pueden ganar".

"Veo muy seguro al fútbol peruano porque hay un trabajo, aunque en la liga local hay una margen de preparación física muy por debajo del que hay en Europa. Jugadores como Carrillo, Cueva y Ramos son muy importantes para la selección, por lo que sus reemplazantes tienen que estar convencidos de lo que tienen que hacer", sentenció en comunicación con radio Ovación.