Más información en Vida.21
Más información en Vida.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desarrollan teléfono especial para invidentesTECNOLOGÍAIndia será el primer país en fabricar y comercializar smartphones para invidentes. Estos dispositivos cuentan con funciones muy especiales. Por ejemplo, la pantalla puede convertir los mensajes de texto normal en caracteres de braille. Pronto será lanzado al mercado.

Twitter lanza servicio orientado a la músicaREDES SOCIALESLa famosa plataforma ha lanzado #music, servicio por ahora disponible solamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El usuario podrá recibir sugerencias de nuevos artistas o compartir lo que está escuchando en su celular, entre otras cosas.

¿El estrés tiene efectos positivos?MEDICINASegún una investigación de la Universidad de California, someterse a breves períodos de estrés puede estimular la producción de neuronas y potenciar las funciones cerebrales. El estrés excesivo, por el contrario, es lo que realmente hace daño. Si bien estos experimentos se realizaron con ratas, los resultados pueden ser válidos en humanos.

TAGS RELACIONADOS