Más información en Mundo
Más información en Mundo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Israel bombardea cargamento de armas en SiriaDAMASCO (AFP)La aviación militar israelí atacó, en Siria, un convoy de armas dirigido al Hezbolá libanés, mientras que en el terreno se hallaron 62 cuerpos en un barrio de la ciudad de Banias atacado el viernes por las fuerzas del régimen del mandatario Bashar al Asad.

Continúa la lucha por apagar incendio en CaliforniaCALIFORNIA (AFP)Unos 2 mil hombres del cuerpo de bomberos luchaban por tercer día consecutivo contra un incendio en California (Estados Unidos) que amenaza a unos cuatro mil hogares. La zona afectada se multiplicó por tres y alcanzó las 11,300 hectáreas.

Primera ministra presenta demanda contra caricaturistaBANGKOK (EFE)La primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, presentó una demanda por difamación contra el popular humorista gráfico Chai Rathcawat, de 72 años, que la comparó con una "prostituta" en un comentario en su página de la red social Facebook.

Diario italiano recurrirá condena a favor de 'Señora K'ROMA (EFE)El diario italiano Corriere della Sera recurrirá la condena a favor de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por un delito de difamación debido a una información publicada en 2008 sobre unas supuestas compras lujosas que habría hecho ella en Roma.

Ministro asegura que no sabotea proceso de pazBOGOTÁ (EFE)El ministro colombiano de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, aseguró que no está buscando sabotear los diálogos de paz con las FARC en Cuba, y señaló que los rebeldes, al igual que los grupos paramilitares, han sido los victimarios.

TAGS RELACIONADOS